Luisa Fernanda W anunció que quiere ser Presidenta de Colombia

Así lo dejó ver Luisa Fernanda W después de que un seguidor críticas que a ella la incluyeran en los planes de gobierno, de un candidato a la Alcaldía de Medellín.

Y es que Alfredo Ramos, del partido Centro Democrático, plantea que Luisa Fernanda W (quien dijo querer ser presidenta) y demás ‘influencers’ dicten conferencias a los jóvenes de Medellín.

Por eso, ante la crítica del usuario, ‘la youtuber’ primero destacó: “Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio solo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar”, y después compartió su idea de ser Presidenta de Colombia.

Sin embargo, en vez de escribir «voy a ser presidenta», puso “voy a hacer presidente”, como se podrá leer a continuación, donde además la ‘influencer’ afirma tener la aspiración, puesto que ya fue personera en su colegio y «por algo se empieza».

Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas, y logré independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar. — Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) August 15, 2019

Eso desencadenó toda clase de comentarios en Twitter, varios centrados en la idea de que Luisa fuera la Jefe de Estado, mientras que los otros se enfocan en el garrafal error.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios