Seguidores aseguran que Luisa Fernanda W sí estaría embarazada (PRUEBAS)

La reconocida influencer, Luisa Fernanda W es tendencia en redes, ahora, por un supuesto embarazo del cantante Pipe Bueno.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

En varios programas de entretenimiento y en la mayoría de las publicaciones de la influencer en Instagram de Luisa Fernanda, sus seguidores solo tocan ese tema.

Aunque hay muchas inquietudes y misterio con respecto al supuesto embarazo de Luisa Fernanda W. Según varios de sus seguidores, Luisa estaría dejando pistas que confirmarían que está esperando un bebé.

Y es que hace poco, la influencer publicó unas historias en Instagram donde mostró que le han vuelto a salir espinillas y además, se cumplió un antojo.

Estas serían las pruebas del supuesto embarazo de Luisa Fernanda W:

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

¿Qué dijo sobre su relación con Pipe?

Como ya es bien sabido a la influencer Luisa Fernanda W día a día le llueven cada vez mas comentario y criticas que cuestionan su relación con el cantante Pipe Bueno.

Por tal motivo la influencer tomo la decisión de desahogarse frente a todas estas personas que a diario la critican.

Cabe recordar que la principal razón por la que los seguidores juzgan a Fernanda W es por la relación tan pronta que se dio con Pipe Bueno luego de la partida de quién era su pareja Legarda.

Por consiguiente Luisa por medio de su cuenta oficial de Instagram, quiso compartir un carrusel de imágenes en el opina frente a las criticas que a diario recibe.

Allí la influencer explica y confirma qué poco le importa lo que las personas piensen pero asi mismo aclara que hay un cierto límite.

En dicha publicación Luisa Fernanda W, no solo defiende su actual amorío con Pipe Bueno, también lo hace por las múltiples criticas recibidas luego de la supuesta estafa de productos.

Cabe aclarar que hace pocos días otro rumor surgido de Luisa Fernanda W, es un supuesto embarazo, pero ante el tema ella no se quiso referir.

Hecho que dejo intriga y un gran aumento de sospechas en sus seguidores del posible embarazo.

VÍDEO DESTACADO: