Llueven críticas a Luisa Fernanda W por irse de ‘vacaciones’ con Pipe Bueno en aniversario de Legarda

“Le dan lo que se merece, una tristeza que se haya inventado ese falso amor por fama, demostró lo que es” ¿Qué opina de lo hecho por Luisa Fernanda W?

©Proporcionado por NoticiasOpinion.com
©Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La reconocida influencer colombiana, ‘Luisa Fernanda W’, fue duramente criticada por, según muchos de sus seguidores, “celebrarle el cumpleaños al novio (Pipe Bueno)”, por encima del aniversario del deceso de su expareja, el también cantante, Legarda.

LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

En estos días, se cumplía un año del descenso del reconocido cantante colombiano, por lo que sus seguidores, amigos y familiares, han expresado su tristeza.

Sin embargo, una cantidad importante de usuarios de Instagram, le “dieron palo” a Luisa Fernanda por no aparecer en el homenaje que se le realizó al artista en Bello, Antioquia.

Los colegas más cercanos de Legarda, fueron quienes “líderaron” este homenaje. Los artistas eran Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy.

De acuerdo con lo que dejan ver en sus redes sociales, a ellos les a fecto ciertamente la pérdida de Legarda, por lo que decidieron vestirse de blanco en su aniversario, para rendirle homenaje.

“Un increíble día, gracias hermanos”, “Los amo, en serio que sí”, “Un verdadero y hermoso homenaje, de personas que verdaderamente lo amaron”, “Sí Legarda estuviera se sintiera orgulloso de sus mejores amigos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a los amigos del cantante.

Y es que, aunque celebraron el homenaje de Legarda, a Luisa Fernanda le llovieron críticas por su ausencia.

De hecho, a los fans del cantante, les molestó aún más que, durante esa fecha, estuviera celebrando el cumpleaños de quien se rumorea es su nueva pareja, Pipe Bueno.

Este fue el “exagerado’ regalo de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno por su cumpleaños:

Según el programa de entretenimiento del canal Caracol, ‘La Red’, Luisa Fernanda le dio como regalo de cumpleaños a Pipe Bueno, una lujosa maleta de una marca francesa.

Sin embargo, no revelaron cuál era la marca diseñadora.

De acuerdo con La Red, Luisa pidió personalizar el objeto, por lo que este estaba con las iniciales de Pipe Bueno.

Cabe destacar que este regalo para Pipe Bueno está valorado en unos 8.000 dólares, lo que en pesos colombianos, son unos 27 millones.

VIDEO DESTACADO: