Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta, se sacaron los trapitos al sol.

Un agarrón ocurrió entre los dos influenciadores Luisa Fernanda W y Nicolas Arrieta en la red social de Twitter, por una publicación de otra usuaria.

Los hechos de Los influenciadores, comenzaron en Twitter cuando Luisa Fernanda W opinara acerca del uso de las redes durante el paro.

Y esto porque una usuaria de la misma red @camimemes666, recordó e invito a no olvidar lo que varias mujer habían comentado que habían pasado con Nicolas Arrieta.

LEE TAMBIEN: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

Invitando asi a la gente a que dejara de defenderlo, ya que actualmente se encuentra muy activo opinando acerca de la situación por la que atraviesa el país.

Dicha publicación, fue respondida por Luisa Fernanda W y allí mismo aseguro que no tenia conocimiento acerca del trabajo de Nicolas

Pero que claramente si había escuchado de los hechos que le habían hecho varias mujeres.

De manera casi inmediata se desató una debate entre Luisa Fernanda W y Nicolas, donde salieron a la luz conversaciones de ya hace un tiempo.

El principal objetivo de Nicolas al publicar estas conversaciones era lograr dejar en evidencia que Luisa Fernanda W si sabia de él.

Entre tanto Nicolas, trato a Luisa de conveniente ya que segun él esta defendiendo La mujer, pero el 25 de noviembre, día de la marcha por lo mismo, ella se quedo callada.

Por su parte Luisa, claramente se defendió y le dijo que prefería que la llamara “pata”, “sin luto” o que digan que no sabe cantar, mientras no la involucren en asuntos como los que le han generado varias mujeres a él.

VIDEO DESTACADO:

Written by Karen Suarez

Comunicadora social y periodista, apasionada por la escritura, la fotografía, y el deporte. Estudiante de Psicología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios