in

¡Al fin! Luisa Fernanda W respondió a críticas de Nicolás Arrieta

La influencer, Luisa Fernanda que ha sido criticada en repetidas ocasiones por Nicolás Arrieta, decidió realizar una publicación respondiendo al youtuber.

Luisa Fernanda W posteó un tweet respondiendo a todos los influencers que han hecho vídeos hablando de ella. Los acusó de no tener creatividad para grabar vídeos, y por esa razón recurren a criticar su vida. Luego de una hora de esta publicación en su cuenta de Twitter, el también influencer colombiano, Nicolás Arrieta respondió a Luisa.

Esta no es la primera vez en la que Nicolás Arrieta arremete en contra de Luisa Fernanda W en redes sociales. Esto ocurrió el día domingo 19 de Mayo, cuando Luisa publicó el siguiente tweet:

“Cuando X o Y youtuber se queda sin contenido le toca hacer un video criticando a Luisa Fernanda W, toman el tema más quemado en Colombia. Por eso es que les cuesta tanto crecer en su carrera, por falta de creatividad, piénsele un poquito más al contenido y sea profesional”, aseguró Luisa en su cuenta oficial de Twitter.

Estos comentarios, desataron una fuerte discusión en Twitter, entre los que estaban a favor de Luisa Fernanda, y las personas que se fueron del lado de Nicolás. Aunque la también cantante, no dio respuesta específicamente a los comentarios de Arrieta, sus seguidores, las defendieron ante las palabras del colombiano.

Lo cierto es que, minutos después de las respuestas de Arrieta, Luisa Fernanda subió un video en Instagram en el que le cuenta a sus seguidores cómo tiene que lidiar con las críticas diariamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

Lina Tejeiro respondió contundentemente a quienes le dicen que ‘la va a dejar el tren’

¡Huawei responde! Este sería el nuevo sistema operativo de la compañía