in

¿Luisa Fernanda W, termino sus relaciones con la familia de Legarda?, aquí estaría la prueba.

Y la polémica no termina, tras las declaraciones del padre de Legarda sobre el video,¿ Luisa cortaría lazos con la familia?

La polémica no cesa, ¿ Luisa Fernanda W cortaría lazos con la familia?. esta seria la prueba.

Los choques con ella y el padre de el Cantante Legarda comenzaron hace algunas  semanas.

Los hechos se llevaron a cabo porque Don Fabio Legarda  dio unas  fuertes declaraciones basándose en el video que estaría listo para ser publicado de Me Sigues Queriendo, el cual iba a ser hecho por Luisa y Legarda.

De  acuerdo con el padre del Cantante, Don Fabio Legarda, Luisa había asegurado que dicho video se trataba de un homenaje para el cantante, pero al verlo el padre se dio cuenta son solo unos pocos segundos en los que se podía apreciar el joven cantante en este  video, lo que le genero molestias al Don Fabio Legarda.

El desacuerdo que este suceso genero, se dio a conocer a través de  un comunicado, que el Padre del cantante dejo ver en su cuenta de instagram lo cual dio a conocer al público.

Luego de este suceso se dio a conocer también un beso entre Luisa Fernanda W  y el cantante colombiano Pipe Bueno, y aunque Don Fabio Legarda no se ha mencionada frente al tema, en sus redes sociales se evidencian algunas  indirectas.

Tras  todos los hechos, al parecer esta fue la gota que reboso el vaso, pues en redes social, para ser más exactos en Instagram, se evidencio que ninguno de los dos se encuentra siguiéndose. ¿será el fin de sus relaciones?.

 

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

 

VIDEO DESTACADO:

(Video) Nuevo caso de «bájeme esa zorra del bus”,ahora en una flota.

Por burlarse del Uribismo, amenazan a reconocido influencer.