in

‘Botó la casa por la ventana’ asi celebro Laura Acuña el cumple de su hijo.

La presentadora Laura Acuña como en sus anteriores celebraciones a celebrado por lo alto, esta vez el primer año de su segundo hijo Nicolas.

Muchos ya han comentado, que la presentadora Laura Acuña siempre bota la casa por la ventana con las celebraciones de sus hijos, que son las que se han visto, esta vez la celebración fue por el primer año de su hijo Nicolas.

Esta fiesta estuvo decorada con muchos colores, temática de arcoíris, con globos diferentes tamaños y colores fueron los adornos de este salón.

LEE TAMBIEN: La triste historia del hijo que Laura Acuña perdió.

Recordemos que ya antes Laura Acuña había explicado que Nicolas era un bebé arcoíris, esto porque el pequeño llego luego de una perdida de bebé que tuvo la presentadora Laura Acuña y de la cual no se había mencionado hasta hace poco.

Nicolas llego a la vida de la presentadora según mencionado para llenarla de luz y alegría luego de la perdida mencionada.

En su Instagram ha compartido detalles de la celebración, donde botó la casa por la ventana para festejar por todo lo alto el cumpleaños de Nicolás.

A continuación algunas imágenes de esta celebración:

 

FUENTES CONSULTADAS: INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

Colombiano es retenido por miIitares Venezolanos

El nuevo novio de Daniela Ospina ‘ganándose al cuñado’.