Luly Bossa denunció a EPS por negarle tratamiento integral a su hijo discapacitado

“Tanto que han tenido que pasar y ahora esto, definitivamente la Salud en Colombia es un descaro” ¿Qué opina del caso de Luly Bossa y su hijo?

©Proporcionado por NoticiasOpinion.com
©Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La reconocida actriz colombiana, Luly Bossa, hizo la respectiva a la EPS Sanitas, pues, al parecer, por un tema de logística, no tienen las conidiciones para que su hijo pueda asistir a sus terapias respectivas.

LEE TAMBIEN: Camilo Echeverry se pegó una llorada al ver a Evaluna Montaner llegando al altar

El hijo de la actriz, Ángelo Bossa padece una enfermedad no muy común, cuyo nombre es distrofia muscular de Duchenne, esta condición se ‘expresa’ fundamentalmente en hombres, y es hereditaria.

Cabe recordar que Bossa le había ganado a la misma EPS, una tutela que indica que Sanitas tendría que prestar a Ángelo un “tratamiento integral con 100 % de recobro del Fosyga.

Y es que parecía que todo iba bien. Sin embargo, este año ocurrió todo lo contrario.

La actriz explica que “en contra de los pronósticos”, su hijo creció hasta el punto de medir 1.75, y como no se puede movilizar, éste no puede asistir por sí mismo a las terapias.

“Él tiene órdenes médicas de recibir terapias diarias. Si esto no se hace es echar para atrás todo lo que hemos logrado. Hay que hacer un poquito de comprensión de lectura, Sanitas. Ahí dice: ‘es tratamiento integral’. ¡Salgan del desacato!”, destacó Luly Bossa.

VIDEO DESTACADO: