in

Madre de James le toco salir a explicar porque no muestra la cara de Samuel.

Desde que se supo del nacimiento del hijo de James, Samuel, todo el mundo habla del hecho tan inesperado.

El nacimiento de Samuel segundo hijo del jugador James Rodriguez dejo con la boca abierta a más de uno, pues fue algo inesperado.

Y en redes sociales se han hecho cualquier tipo de comentarios referente al tema, pues no se ha parado de hablar de ello.

Aunque es evidente que nadie de la familia ha publicado fotos de Samuel, a excepción de James Y Shannon, la madre de el jugador salió a hablar y revelo la razón por la cual no lo han hecho.

LEE TAMBIEN: Marbelle criticó a James por alquilar vientre para tener a su segundo hijo.

La madre del Futbolista James Rodriguez, doña Maria del Pilar Rubio compartió en sus redes sociales una imagen en donde dejaba claro este hecho y dijo:

«Los mejores momentos no tienen fotos porque se trata de disfrutar el momento y por eso se llevan en el corazón».

Doña Maria del Pilar y la hermana de el futbolista James, Juana, no caben de la dicha, ayer Juana Valentina quiso compartir en cuenta de instagram lo que hizo para sus sobrinos.

Se trata de una lujosa cadena que mando a hacer con el fin de dar honor a sus dos sobrinos Samuel Y Salome.

Todo parece indicar y segun la Revista vea, Doña Maria del Pilar sera quien se encargue de los primeros cuidado de Samuel, es decir de sus primeros meses de vida y todo parece indicar que ella no se cambia por nada.

La noticia de la llegada de Samuel tomó por sorpresa a todos los fanáticos del jugador del Real Madrid porque si bien se había conocido el rumor de un posible vientre de alquiler por parte de James, muchos tenían la idea de que nacería el próximo año.

VIDEO DESTACADO:

Imitador de contratenor, Rompió en llαnt0 por las criticas de los jurados.

Revelan la identidad de la madre del hijo de James Rodríguez.