in

Maluma por fin sale a aclarar dudas sobre su orientación.

Luego de muchos videos que han rondado las redes sociales respecto a la orientación de Maluma, el cantante salió a aclarar esto.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Recordemos que en los últimos meses han circulado varios videos en redes sociales acerca de Juan Luis Londoño más conocido como Maluma.

Muchos rumoran que a Maluma le gustan también los hombres, y sacan por ende varias imágenes del hecho.

Pero finalmente, el cantante evidentemente cansado de tantos rumores, por medio de un video publicado en sus redes sociales se dedico a aclarar de una manera particular dichos rumores.

LEE TAMBIEN:  Maria Fernanda Cabal confesó si su esposo es buen polvo.

‘Sin pelos en la lengua’, Maluma les aclara a sus seguidores por medio de una pregunta qué le hicieron en esta red social.

De una manera muy particular fue la respuesta de el cantante, ya que a modo de burla pero con evidente enojo por la pregunta y también por tanto rumor al respecto respondió:

“Hay gente muy estú pi da. (…) Dejen la ‘hue vo nada’ que yo no soy asi”, dijo entre risas el artista colombiano.

“Si asi lo fuera ya lo hubiera dicho. El que dijo que yo era asi por qué no me presta la novia un momentico a ver”, terminó diciendo el colombiano.

Cabe recordar que las dudas que surgieron a todas las personas acerca de la orientación de Maluma surgieron debido a que no se le veía con una novia estable.

Asi mismo en algunas ocasiones se le llego a vincular con él también cantante Pipe Bueno, esto debido a la buena amistad que existe entre ellos, ya hace varios años.

A continuación les compartimos las aclaraciones de Maluma:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Nuevamente se registra sismo en área Colombiana.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘Con clase’, ahijada de Johanna Bahamón, come sola con palillos chinos.