in

«Malumaza» le dicen a Maluma por utilizar tacones

Este viernes el artista urbano Maluma estuvo de estreno, pues salió su más reciente canción junto a los reggaetoneros Wisin y Yandel llamada ‘La Luz’.

‘La Luz’ es el nombre de la canción que se lanzó en el disco Los Campeones del Pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre de bozo besa sabroso ? Pd: aún no me retiro ?.. es ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La canción se lanzó en todas las plataformas digitales de música, hasta con vídeo. Pero pese al pegajoso ritmo, fue otro el detalle que más le llamó la atención al público.

El cantante paisa aparece vestido con un ajustado pantalón blanco, una chaqueta plateada y unos tacones, que definitivamente se llevaron todas las miradas.

Y es que mientras los otros dos cantantes se decantaron por tenis blancos, el colombiano resaltó con este arriesgado look, ya que siempre destaca con su particular estilo.

ESTA ES LA FOTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA SE VA #LALUZ EN EL MUNDO ENTERO…. @wisinyyandel ⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En las redes sociales no se esperaron y le llenaron la foto a Maluma de miles de mensajes por un zapato que normalmente es utilizado por las mujeres.

“Todo perfecto hasta que vi los zapatos de Maluma”, “Taconera en medio de dos toros”, “Guapa, sencilla y toda una divaza, Malumaza”, “me encanta, pero no puedo con sus tacones, mejor unos tenis”.

Maluma no le dio mayor importancia a estos comentarios, pues de alguna forma, está acostumbrado y esto no le opaca su gran éxito en la música, ya que el vídeo lleva unas pocas horas y cuenta con más de 2 Millones de ‘views’.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

 

«Se le borraron las cejas», le dicen a Marbelle por foto que publicó Pipe Bueno

La otra hija de Daniela Ospina cumplió sus 15 años y así se lo celebraron