in

Maluma se tomó foto con un León y le llueven las críticas en redes sociales

Nuevamente, el cantante colombiano Maluma, protagoniza una polémica, en está ocasión, es por una imagen en la que aparece cargando un león en sus brazos.

El cantante había compartido varias historias en las que aparecen algunos leones cachorros jugando con él. Además, varias fotos y grabaciones con jaguares, una pantera, un mono y un león adulto.

Pero al parecer, la indignación de sus seguidores se dio por una foto que publicó en Instagram, en donde, el cachorro que él está cargando, pareciera que estuviese rugiendo. Maluma escribió «Anti-social».

Esta es la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANTI-SOCIAL ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Varios seguidores del artista calificaron la foto como un acto de crueldad contra los animales, le pidieron que no promoviera tales conductas y que lo regresara de vuelta a su hábitat.

Aunque todo no acabo allí, algunos lo corrigieron; pues antisocial es un tгanstoгno psicológico: «como su nombre lo dice, califica a todo aquel que está en contra de la sociedad, sus normas e incluso la ética. Entonces, el término que debió usar el artista fue asocial: que es aquel individuo que no se integra con la sociedad».

Estos fueron varios de los mensajes que recibió Maluma:

Pero lo que no tuvieron en cuenta los críticos, fue el hecho de que estos animales pertenecen a la fundación ‘Black Jaguar-White Tiger’, que protege, rehabilita y cuida a estos animales y como dicen ellos «ayudan a los humanos a enamorarse de su planeta una vez más».
FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VIDEO DESTACADO:

 

¿Por qué se casó Adonay? Esta es la respuesta a la pregunta que se hace todos los Diciembres

El increíble regalo de navidad que le pidió su hija a James Rodriguez.