in

[VIDEO] ‘Maluma’ le гobó un beso a ‘Maía’ y lo acusan de acosadoг

Cientos de seguidores del programa abrieron la discusión una vez terminado el programa ‘Yo Me Llamo’, de este martes.

Toda esta polémica gira en torno a la incomodidad que manifestó la concursante cuando su compañero le robó un beso al terminar la interpretación de la canción ‘Fiesta de Verano’.

La poca empatía que había entre los dos imitadores se notaba desde el ensayo con los tutores (minuto 1:44 del vídeo), puesto que, en varias ocasiones él le acerca el rostro y ella inmediatamente se aleja de él. ‘Maluma’ lo tomó como timidez de ‘Maía’, pero ella tuvo una opinión diferente:

“Se me acercó varias veces a darme un beso y ni siquiera me conoce. De una vez le quité tres veces la cara porque, pues, se me dificulta”.

Además, al terminar la presentación en vivo frente al jurado, ‘Maluma’, entre risas, calificó el beso como «un pequeño cariñito» y recalcó que ella «no se lo esperaba tampoco», confirmando que ‘Maía’ no tenía consentimiento de que él iba a hacerlo.

Los señalamientos en las redes sociales también apuntaron a las reacciones de los jurados: a Amparo por su dureza con ‘Maía’ (quien la regañó por salirse del personaje en la escuela) y a ‘Pipe Bueno’, a quien de hecho le gustó «el pico» para cerrar la presentación, a pesar de la evidente molestia de la participante.

Al terminar el episodio, la imitadora de ‘Maía’ resultó saliendo eliminada, lo que también generó críticas, pues los cuatro finalistas son hombres.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VIDEO DESTACADO:

 

Mientras en México el salario mínimo tendrá el mayor aumento en 25 años, en Colombia ha subido $35.000

Pese a haber ‘quemado’ a Yerry Mina, el Barcelona iría por otro defensor Colombiano