in

‘Le dan palo’ a la mamá de Pipe Bueno por su atrevida pinta

«Que se vista de acuerdo a su edad, parece una ‘cuchibarbie'» ¿Qué opina de la pinta de la madre de Pipe Bueno? ¿Está de acuerdo con ella?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Que se vista de acuerdo a su edad, parece una ‘cuchibarbie'» ¿Qué opina de la pinta de la madre de Pipe Bueno?

Hace ya varios días se dio a conocer que Pipe Bueno y su novia, la influencer Luisa Fernanda W, recibieron el año 2020 juntos.

Con la pareja, también estaban los hermanos del artista popular y, quien se robó muchas de las miradas de sus seguidores por la vestimenta ‘fuera de lugar’, la madre de Pipe Bueno.

A pesar de que las críticas hacia la madre del cantante no son nuevas, pues siempre le llegan mensajes donde le piden que se vista “acorde a su edad, Cuchibarbies, queriéndose parecer a niñas de 20”. La mujer decidió lucir su abdomen junto a una falda rosada.

De hecho, pareciera que a Pipe Bueno no le molesta que ‘piropeen’ a su mamá, ya que, cada vez que sube una fotografía junto a ella, le llueven los halagos.

“muy hermosa carajo muestre mija que para eso tiene lo suyo”, “por el contrario, me parece muy bonita y la pinta le favorece, además, cada persona se viste como se sienta bien”, “si estuviera bien ‘tapadita’ también la critican para los envidiosos no hay nada favorable”, fueorn algunos de los tantos comentarios que recibió la madre de Pipe.

A continuación, la fotografía que generó la polémica en redes:

Mamá Pipe Bueno
Mamá Pipe Bueno

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Llueven críticas a ‘Ricardo Arjona’ por su actitud en ‘Yo me llamo’

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Por esta razón, el clima en Colombia está tan ‘inestable’