in

«Es una diosa»: Mara Cifuentes se robó todas las miradas en esta sesión fotográfica

El último capítulo de ‘La Agencia’ dejó una dura prueba para los modelos, de la cual salió vencedora y con elogios de sobra, Mara Cifuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? vamos agencia morada @laagenciabatallademodelos @caracoltv @carocastrolive @andresyepesd @paularestrepo.makeup gracias por hacer parte de esta linda experiencia para Mara ????????????????

Una publicación compartida de MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) el

Hay que recordar que hace pocos días estuvo envuelta en una polémica, pues se negó a usar una tanga bastante transparente, pero en esta ocasión se arriesgó y salió vencedora de la prueba.

Esta vez, se valió de un body blanco, que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo: “Esta ropa, como pueden ver, está escotada, delgadita, entonces el reto está en lucir cómoda y superar mis inseguridades”.

“Y se despegó la tanga mágica”, contó Mara Cifuentes, pero uno de los asistentes señaló: “igual no se te va a ver nada”.

“El reto es moverme sin pensar que se movió o se salió algo”, dijo la modelo, y a continuación, salió frente a las cámaras para realizar otra campaña publicitaria.

De hecho, los jurados de ‘La Agencia’, explicaron que la vieron bastante cómoda con su papel, y esto era algo que no la habían visto hacer en otras pruebas similares.

De hecho, en redes también le llovieron los elogios:


FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

 

 

¡Cansados de Maduro! Manifestantes se tomaron a la fuerza las calles de Caracas

El hijo de Patricia Teherán revivió ‘Tarde lo conocí’ y así se escucha