in

Entre lágrimas, Mara dice que ‘le faltan güevas’ para sobrevivir en La Agencia

Mara, la participante de ‘La Agencia’ se ha encargado de ganarse el corazón tanto de muchos de los televidentes como de sus seguidores en redes sociales.

Con lágrimas en sus ojos, la participante habló con su mentora y directora, Carolina, quien le dio bastantes ánimos para seguir adelante y no dejarse llevar por la presión del programa.

Todo empezó porque una de sus compañeras más cercanas estuvo en riesgo de eliminación y tuvo que ir junto a su pareja a tomarse una foto que define el que se salva y el que se va.

Mara le confesó a Carolina que Ana, quien estuvo en riesgo, era la más cercana a ella, y además no quería que se fuera y poco a poco ir quedando sin amigas.

No obstante, la directora le mostró toda su confianza en la pareja para volver ganadores de la prueba, pues confiaba que eran los mejores. Y así fue, la pareja logró vencer gracias a su actitud en la foto.

«Se necesitan güevas»

Carolina dijo que desde hace ya mucho tiempo, la seguía en Instagram y conocía su historia, es por esto que desde el principio hizo todo lo que pudo por quedarse con ella.

También dijo que la quería apoyar y acompañarla, porque sabía que era una persona que había sufrido mucho.

Finalmente, la líder del equipo le dijo que buscara fuerzas en su lado masculino, a lo que ella respondió que si quería continuar en el programa: «necesitaba güevas para poder salir adelante».

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

 

 

 

«¿Se volvió loco?»: Anuel AA se tatuó la cara de Karol G y sus fanáticos no se lo perdonan

¡Engañaron a todo el mundo! La mentira que le dijeron a todos sobre el rescate de los пiños en Tailandia