in

Marbelle, al quirófano, esta vez por cirugía que pocas se harían.

La cantante Marbelle, contó la historia luego de hablar ante las cámaras ‘Lo se todo’ sobre el problema de biopolímero que tiene Yina Calderon.

La cantante Marbelle quedo tan impresionada con las imágenes de la exprotagonista de Novela, Marbelle indico en una emisión en vivo del programa, donde actualmente es presentadora ‘Lo sé todo’ que piensa en reducir su talla de pechos.

“Me voy a operar mis pechos, me voy a quitar definitivamente las prótesis“, explicó, y luego aclaró que no va a volver a hacer uso de los implantes mamarios, pues va a quedar al natural.

Algo muy particular que menciona La Cantante es que la cirugía de busto ya “está mandada a recoger“, y finalmente quiere remover las prótesis para de esta manera evitar tener que volver a operar nuevamente para hacer la renovación de las mismas, tal cual como lo recomiendan los médicos.

Por otro lado, también tenemos a su compañera Elianis Garrido, la cuál también dijo su opinión y aseguró que optará por realizarse dicho procedimiento, pero ella a diferencia, si se dejará una talla pequeña, ya que indica que siente tener “2 espaldas, la de adelante y la de atrás”.

FUENTES CONSULTADAS: CANAL 1

VIDEO DESTACADO:

Militares también grabaron el momento en el que joven ingresa a la base.

Colombiano es retenido por miIitares Venezolanos