in

Maria la pequeña de ‘Padres e hijos’ creció asi luce ahora.

Valentina Celis, fue que le dio vida a Maria en la novela ‘Padres e Hijos, inicio cuando solo tenia 2 meses, indicando que aprendió a hablar y caminar en las grabaciones.

Maria, Valentina Celis comento para ‘La red’ la grata experiencia que fue este suceso por el cual indica haber aprendido muchas cosas y que igualmente la fama era algo que le gustaba diciendo:

“Me gustaba mucho la atención que producía la fama. Por ejemplo, en el colegio todos sabían que yo era María de ‘Padres e hijos’ y en la calle todos me reconocían, era algo divertido”.

Una vez terminada la serie, Valentina Celis o ‘Maria’ se dirigió para los Estados Unidos con el fin de estudiar y finalmente se radicó en dicho país.

Celis asegura, que en su mente se encuentra estudiar administración de Empresas para de esta manera enfocarse en los negocio, pero aún asi aclara que no descarta nunca el volver a actuar.

“En algún momento de vida me gustaría tocar puertas por allá en Hollywood y tal vez me convierta en una gran estrella”, puntualizó.

Esta es ‘Maria’ Actualmente:

 

A continuación les compartimos la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Julio Sánchez Cristo

Director de La W. Ganador de todos los premios al periodismo en Colombia, incluyendo el premio de periodismo Planeta por su libro “El país que se hizo posible”.  Ha sido galardonado dos veces con el Premio Rey de España y recibió la Medalla de Oro del Festival de Nueva York.

‘EI mundo está de luto’: Camilo Sesto perdió la vida

Gerente de Noticias Uno, confirma éxito de transmisión.