in

Mary Méndez respondió con todo a usuario que la criticó por su figura

«Vive de criticar a todo el mundo, pero viene alguien y le dice cualquier cosa, y arma la de Troya, qué descaro» ¿Qué opina con la reacción de Mary Méndez?

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com
© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La reconocida presentadora, Mary Méndez del programa de entretenimiento del canal caracol, ‘La Red’, no se guardó nada frente al comentario despectivo, para muchos, que le dejaron en Instagram.

También te podría interesar: Exjurado de Yo me llamo, posiblemente volvería para sacar Amparo.

El impacto que tuvo el comentario en la presentadora fue tal, que llegó a dedicarle un post en su cuenta oficial de Instagram.

El usuario le comentó en una fotografía: “¿Qué pasó con las teticas? ¡Qué pecao!”. Por lo que, en su post de respuesta, Méndez señaló que esta clase de personas necesita rehabilitación urgente.

“Este tipo de ‘hombres’ son los que nadie debería tener ni como esposo, ni como padre, ni como pareja, ni como hijo, ni como hermano… ¡Este tipo de hombres necesitan rehabilitación, cual drogadicto, para intentar recuperar neuronas perdidas entre tetas, culos, lujuria y perversión!”, comentó Mary desde su cuenta en Instagram.

Cabe destacar que, antes de realizar la publicación en la red social, la presentadora le había respondido al usuario con el siguiente mensaje:

“Lo mismo que tu cerebro, ¡qué pecao!”.

¿Qué ocurrió entre Mary Méndez y Lina Tejeiro?

La situación de la que Mary Méndez fue protagonista, se dio durante la transmisión del programa de entretenimiento, ‘La Red‘, el pasado 25 de enero, cuando enseñaban varias imágenes del posible regreso de Lina Tejeiro con Andy Rivera.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro expresara que estuvo algo alejada de sus redes sociales porque estaba sufriendo de una gripe, el presentador de ‘La Red’, Carlos vargas, molestó a Mary diciendo:

“Dime, agripada”, Méndez entendió directamente el mensaje y contestó:

“Yo no estoy agripada, recuerda que yo tengo la testosterona bien puesta”, señaló Mary Méndez haciendo referencia a lo dicho por Tejeiro luego del “anuncio” de su regreso con Andy Rivera.

Esto, porque luego de esa noticia, Lina Tejeiro “dejó” saber por redes sociales que, Mary Méndez tenía más testosteronas que los otros panelistas de ‘La Red’.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Este fue el grupo de colombianos que deslumbraron junto a JLo con un show de salsa en el SuperBowl

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Esté preparado, el Gobierno Duque prepara la fecha para el día sin IVA