in

‘Me está manteniendo’: Mauro Urquijo habló sobre su esposa trαns

«Me está manteniendo, lo digo sin ningún temor», Mauro Urquijo explicó cómo es la relación con su esposa trαns ¿Qué opina de sus declaraciones

Mauro Urquijo a pesar de las críticas por parte de sus seguidores, y varias de sus ex’s. Confirmó que María Gabriela Isler, su esposa trαns es quien se encuentra «al frente» en su relación.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

En un informe del programa de entretenimiento de Caracol TV, ‘La Red‘, Isler confirmó que 3 famosos del medio del entretenimiento le «echan los perros», por lo que el actor también comentó detalles de su relación.

“¿Tu estas con ella por mantenido o por amor?”, preguntó francamente el presentador del programa, Carlos Vargas.

“Ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”, contestó el actor.

Es importante resaltar que, hace 3 años, Mauro Urquijo tuvo múltiples afectaciones en su salud, esto, luego de varios problemas con una válvula que le pusieron durante una cirugía en su corazón.

Para esa época, el actor llegó a tal punto de deterioro que sufrια de infαrtσs cerebrales, pérdida de memoria y hasta perdió su movilidad.

“Ella se ha hecho cargo de muchas cosas y afortunadamente he contado con su apoyo y pues sí, me está manteniendo. Lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto”, agregó el actor.

VÍDEO DESTACADO:

‘La Madame’ fue trasladada a la cαrcεl ‘El Buen Pastor’, en Bogotá

Emotivo mensaje de hijo de Diomedes Díaz, 6 años después de su partida