in

Melina habló sobre qué hará ahora con el tatuaje del nombre de Mateo Carvajal

«Todo tiene su fin» ¿Qué hará Melina con el tatuaje que se hizo en honor a Mateo?

Tanto Mateo Carvajal como Melina Ramírez anunciaron el fin de su relación, vía Instagram, por lo que entregó detalles sobre lo que se les viene a ella, Mateo y su pequeño hijo de cinco meses.

En el comunicado de Melina, donde reveló el fin de la relación, dejó saber además, el futuro de su tatuaje en honor a su expareja, Mateo Carvajal.

Sobre ese tema, Melina dijo: “No me lo voy a borrar. Lo voy a transformar porque al final no voy a borrar a alguien que va a estar para siempre en mi vida”.

Por lo cual, dijo que no solo está cerca de Mateo por su hijo Salvador, sino que, dejó abierta la posibilidad a que regresen.

A continuación, el vídeo con las declaraciones completas de Melina Ramírez sobre el tema de su ruptura con el ganador del ‘Desafío 2017’.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Cabe recalcar que, ambas figuras del entretenimiento colombiano realizaron el anuncio de forma simultánea, en sus respectivas cuentas de Instagram, sobre su ruptura.

De hecho, en ambas versiones, no cerraron las puertas a una posible reconciliación.

Asimismo, se lanzaron elogios de toda clase, y confirmaron que seguirán siendo amigos y estarán más que dedicados a su papel de padres.

No obstante, Mateo también tiene un tatuaje que dice ‘Meli’ en su piel, pero este, no decidió tocar ese tema en su comunicado.

También, en su momento, unas fotografías que publicó Melina Ramírez alimentaron los rumores sobre su ruptura, pues, en esas imágenes, la famosa se ‘borró’ el tatuaje con edición.

VÍDEO DESTACADO:

Presentador de RCN se burló de Amparo Grisales en plena transmisión

Empresario colombiano criticó a Petro por criticar fortuna de ricos