in

Melina Ramírez sube la temperatura en redes.

En el Instagram de la presentadora, publicó una foto y un vídeo en donde exhibió su tonificada cola.

Al principio del vídeo, se ve a Melina salir de una piscina, donde se aprecia el sensual hilo de color negro que llevaba puesto.

En la foto que subió posteriormente, se ve perfectamente el triángulo que se suele formar atrás de las tangas.

Las imágenes fueron capturadas en un viaje a México que realizaron la presentadora de ‘Yo Me Llamo’ con su novio Mateo Carvajal.

Durante este viaje, Mateo público un sensual vídeo de ambos.

«Sube la foto para ver la cola completa» o «Quien fuera tanga» fueron unos de los tantos comentarios que recibió Melina en su cuenta de Instagram.

A continuación las imágenes, que la presentadora subió a su cuenta de Instagram:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM (@melinaramirez90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Vicepresidenta se confunde, ¿Duque o Uribe?.

Exmánager de Juan Gabriel, probaría que ‘el Divo de Juárez’ está vivo.