in

la historia del meme de un niño llorando que se hizo viral en redes

meme de un niño

El meme de un niño de color, llorando con sentimiento se hizo viral en todas las redes sociales muy rápido, pero pocos conocer la verdadera historia de tras de este conmovedor meme.

Esta imagen se a llegado compartir en múltiple plataformas en la web, durante el trascurso de esta semana por miles de usuarios en las redes, la cual la han calificado como chistosa logrando así hacer diferentes memes de humor.

Pero la verdad el origen de este meme no es el mas feliz de todos. Varios usuarios de twitter y facebook, tomaron la desicion de indagar el origen de este niño llorando y al encontrar el vídeo hicieron la captura de la imagen que hoy día es viral.

TAMBIEN LE PUEDE LLEGAR A INTERESAR

https://noticiasopinion.com/mujeres-ropa-interior-moto/




El verdadero origen del meme de un niño llorando, conmueve al ver su historia.

Este vídeo se trata de una telenovela quien el unos de los protagonistas es el pequeño, quien ha trabajado duro e informal, con el fin de poder ganar un poco de dinero por su cuanta para ayudar a su humilde familia, ya que son de escasos recursos.

La parte del vídeo de la telenovela donde sacaron la imagen, muestra a un niño ilusionado con su hermano destapando una alcancía donde guardaban el dinero que ganaban por su trabajo.

Al momento en que rompen la alcancía ambos niños se asombran al percatar que el dinero que con tanto exfuerzo habían ahorrado ya no estaba. El pequeño niño al ver la escena culpa a su padre del robo y llora inconsolablemente.




El video es conmovedor ya que demuestra el esfuerzo de muchos niños en el mundo que trabajan para ayudar a su familia.

LEE TAMBIEN Nicolás Maduro desiste asistir a la cumbre de las americas
LEE TAMBIEN EE.UU pidió extradición de Santrich por exportar 10 ton de coca
LEE TAMBIEN Policia Colombiano en tv, “detenido en España por llevar drogas”
LEE TAMBIÉN Hombre mato su hijo de 2 años en la iglesia luego de pedir perdón

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro desiste asistir a la cumbre de las americas

selección Colombia

Selección Colombia avanza en la Copa América Femenina