in

‘La reina de los colombianos’: Miss Colombia habló del Paro en pleno Miss Universo

¡Sin miedo! La señorita Colombia tocó el tema del Paro Nacional en medio de Miss Universo

La señorita Colombia realizó su intervención sobre el paro, luego de quedar dentro del selecto grupo de las 10 finalistas de Miss Universo.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

Gabriela Tafur, quien representó a Colombia en el certamen, habló sobre las multiples manifestaciones que se viven actualmente en nuestro país desde el 21 de Noviembre.

Miss Colombia mencionó las multitudinarias protestas que se viven en las calles del país.

“En este momento en mi país estamos uniéndonos para reclamar nuestros derechos, la gente se está tomando las calles y protestando para pedir mejores oportunidades en la vida, por mejor educación, por menos corrupción”, comentó Miss Colombia.

En Miss Universo también participó Steve Harvey, el polémico presentador que ‘le quitó’ la corona a la Señorita Colombia años atrás.

No obstante, en esta ocasión causó nuevamente indignación en redes sociales, esto, por un comentario de mal gusto que hizo en medio de una ‘conversación’ con Tafur.

Y es que, luego de que el presentador nombrara a Colombia como otra finalista, decidió hacer un chiste sobre su error en el año 2015.

Gabriela Tafur le dijo que lo había perdonado. Sin embargo, el presentador causó mucha molestia entre los colombianos por su respuesta:

“La mayoría ya me perdonó, pero el cartel aún no me perdona”, comentó el presentador de Miss Universo, de acuerdo con Blu Radio.

Por este fuerte comentario sobre el nαrcσtrαfιcσ, las redes sociales se llenaron de rechazo hacia Steve Harvey.

VÍDEO DESTACADO

‘Epa Colombia’ reapareció en redes sociales y podría ir a la cαrcεl

Ya está listo el decreto para que los Venezolanos se puedan afiliar al Sisbén