in

El proyecto por el que Mónica Jaramillo se habría ido de Caracol

Luego de la repentina salida de la presentadora Mónica Jaramillo de Noticias Caracol, se sembró la duda en muchas personas de que había sucedido.

Asi mismo muchos se cuestionaban a que se iba dedicar ahora la presentadora,  para ciertos, ha dejado varias pistas en su cuenta de Instagram.

Aunque la despedida de Mónica Jaramillo fue muy conmovedor e incluso hasta saco varias lagrimas.

Lee también: Por foto se rumora que Paola Jara estaría embarazada.

La cronista charló para el reconocido programa de entretenimiento en ‘Día a día’ que se tomaría un tiempo para “pensar”, “tomar aliento” y para Joaquín, su hijo.

Pero hay  muchos que ahora  piensan que Mónica Jaramillo ya trabaja en hacer otras producciones.

Todo parece indicar que se trataría de un programa que se llevaría a cabo por medio de la red social Instagram, o bien videos que se encuentran relacionados con el ciclismo.

La producción que tiene por nombre ‘Siguiendo el lote’, de las que la asimismo exreina de Antioquia ya ha publicado un par con el hashtag que lleva ese nombre.

Una publicada horas ya antes de su salida de Noticias Caracol y la otra tras esa despedida, y ya antes ya había subido otras mas sin el ‘hashtag’.

Lee también: ‘Nicolás Maduro’: la lamentable cifra del salario mínimo en Venezuela

Todas fueron sobre el Tour de Francia y, en el de la etapa final de esa competencia.

Mónica Jaramillo ha  dejado la puerta abierta a proseguir con los vídeos sobre ciclismo en su mentado espacio.

Por eso expresó:

“Quedan muchos acontecimientos, muchas sendas por contar. Nosotros deseamos hacer una parte de esta historia; los invitamos a proseguir conectados y aguardamos poder continuar”.

Por lo mismo, múltiples de sus seguidores, además de decirle que la felicitaban por sus comentarios sobre el deporte de Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, ‘Supermán’ López, entre otros muchos que participaron en el Tour.

Le expresaron que aguardaban que asimismo estuviese comentando el Giro de Italia y la Vuelta España, entre otras muchas competencias ciclísticas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Nicolás Maduro’: la lamentable cifra del salario mínimo en Venezuela

Hincha del Everton sé tatuó a James Rodríguez y le regalo alcohol.