in

Mónica Jaramillo, tras 8 meses de renuncia, reveló por qué se fue de Caracol

Hasta el momento, Mónica Jaramillo no había dado mucha información sobre su renuncia. Sin embargo, esta vez habló bastante sobre el tema

La periodista Mónica Jaramillo, quien renunció a Noticias Caracol desde septiembre del 2020, en su momento, no reveló las principales razones que la llevaron a abandonar este puesto. Incluso, nunca se le llegó a preguntar directamente. Puesto que principalmente, mantuvo el foco en agradecer a televidentes y compañeros por acompañarla durante su etapa en Caracol.

No obstante, Jaramillo tocó nuevamente el tema hace poco, a través de su cuenta oficial en Instagram.

Mónica destacó que, principalmente su renuncia se dio, debido a que quería tener un cambio importante en su estilo debida -pasar más tiempo con su hijo-. Dado que la cuarentena, le dio tiempo para pensar que estaba pasando de vivir momentos importantes en su vida.

“Yo empecé a presentar noticias en el 2004. Llevaba 16 años de presentadora de noticias, llevaba 16 años sin un 31 de diciembre, sin un primero de enero, porque trabajaba en esas fechas. Con la pandemia y el tiempo al lado de Joaquín, empecé a darme cuenta que estaba perdiendo tiempo muy valioso. Ya no quería perderme más tiempo al lado de él y tomé la decisión de hacerme a un lado“, comentó Mónica Jaramillo.

De igual forma, la periodista se encargo de descartar cualquier rumor sobre que la renuncia se haya dado por diferencias con sus compañeros.

“No es que me cansé de Caracol. No es que me cansé de las noticias de Caracol. No es que hubo pelea. Con la cuarentena, con todo ese tiempo en la casa, me di cuenta que quería más tiempo de calidad, quería más tiempo con Joaquín, más tiempo para mí, para la bicicleta, para estar con mi familia, para viajar”, finalizó Jaramillo.

Lee también: El proyecto por el que Mónica Jaramillo se habría ido de Caracol

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Colombia se quedaría finalmente sin Copa América por decisión Conmebol

Colombia no acepta perder Copa América y propone esta nueva fecha