in

Mr. Black responde contundentemente a página que hizo un ‘meme’ sobre su esposa.

La mañana de este miércoles, la cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ publicó un meme sobre la ahora esposa de Mr. Black, Yuranis León.

Esta publicación critica el vestido que usó la esposa de Mr. Black para la gala de los Premios ‘Luna 2018’, realizados el martes 20 en Barranquilla, hecho que hizo enfurecer al artista.

La cuenta ‘Ojo Vallenato’, criticó a ‘La Leona’ por usar el mismo vestido en diferentes eventos en la ciudad de Cartagena por otras mujeres, razón por la que fue apodado ‘El vestido del pueblo’.

La pieza es un vestido largo de color negro, con hombros descubiertos, mangas hasta las muñecas y un delicado escote, como se puede apreciar en la imagen que aparecen Mr. Black y su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@premiosluna 2018 ? Diseño @casademodasvb fire style ?

Una publicación compartida por Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

En la imagen que causó la controversia se hace una comparación con otras mujeres que usaron el vestido, que a estilo de ‘meme’ dice: «Desde las compuedtas de Cadtagena, el vestido, el vestido de pueblo ueii ueii, que vaina hp».

Captura de pantalla.

Además la imagen tuvo el siguiente pie de foto: «El vestido que ha recorrido diferentes eventos en Cartagena, ‘El vestido del pueblo'».

Los ‘memes’ no se tardaron mucho en llegar, donde claramente se muestra que el vestido sí ha sido usado en diferentes eventos en la ciudad.

El ‘Presidente’ de la champeta respondió, con una notable ira desde su cuenta oficial, como se puede ver en la imagen.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM (OJO VALLENATO).

Nueva alternativa en la ley de financiamiento pondría IVA a cervezas y gaseosas.

La enfermedad incurable que padece la hija de Marbelle.