in

A pesar de la mueгte de su ex suegro, James celebró cumpleaños con una rumba

El viernes pasado, 12 de Julio, James Rodríguez cumplió sus 28 años, fecha que lo tomó en medio de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Medellín.

Según informa ‘La Red’, James no iba a dejar pasar esta fecha desapercibida, en cambio, celebraría con tremenda rumba, a la que fueron invitadas más de 150 personas.

No obstante, un inesperado hecho habría ocasionado que la fiesta fuese cancelada, al menos de momento, pues justo en la noche del viernes el señor Hernán Ospina, padre de David y Daniela Ospina, perdió la vida.

El abuelo de su pequeña hija Salomé, padre de su exesposa Daniela y de su amigo y compañero David Ospina, faIIeció luego de unos duros meses luchando contra un cáncer de páncreas.

La incógnita que quedó fue, ¿Habrá fiesta de cumpleaños? Todo parece indicar que esa noche de viernes, no hubo celebración alguna, pero al día siguiente (sábado), sí que se hizo la extravagante rumba.

Aunque la mamá de James, Shannon de Lima, su novia, Juana Valentina su hermana, y él mismo, optaron por ser prudentes y no compartir en redes sociales el material. Sin embargo, este se terminó filtrando.

La fiesta que tuvo lugar el sábado en la noche, en la ciudad de Medellín contó con artistas en tarima como Mr. Black y Juancho Style.

En uno de los vídeos filtrados, se puede ver la presentación de Mr. Black, quien pide que no dejen a James bailando solo, por lo que el público le dice a Shannon que lo acompañe.

A continuación, los vídeos de la rumba de cumpleaños de James Rodríguez:

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

¿Pгoblemas en el paгaíso? Melina Ramíгez habгía echado de la casa a Mateo Caгvajal

Dudas planteada sobre el vuelo chárter de Andres Felipe Arias.