in

Mujer armó show de celos en plena tarima al acordeonero de ‘Penchy’ Castro

El show de celos de la joven se abria dado en el evento que se dio el fin de semana pasado, cuando Castro y su conjunto vallenato ofrecían un concierto en Girón, Santander.

La protagonista de esta bochornosa escena se llama Ivana Araujo, quien s subio a la tarima e interrumpió una de las canciones que interpretaba ‘Penchy’ Castro para regañar enojada al acordeonero Víctor Navarro. Esta mujer que habló para elprograma de La Red Caracol y justificó lo que hizo aseguro:

“Me encontraba súper molesta porque vi a Víctor coqueteando un poco más de lo normal con una de las chicas que se encontraba allí. Me di cuenta que le pidió el número y estaba súper molesta y celosa. Sé que no era el momento indicado, pero tenía mucha rabia y me dejé llevar por los celos”.

Debido a esta escena la mujer confirmó que terminó su relación con el acordeonero. Él también habló con el programa del Canal Caracol y dio su versión: “No hay mucho que decir. A Ivana la conocí en Bogotá, estábamos saliendo hace unos meses y la invité al evento. Según ella, yo estaba coqueteándole a una muchacha que estaba ahí en el público, pero seguramente es la efusividad que uno tiene con la gente”.

Fue ‘Penchy’ Castro el que logro parar la discusión. Los preentadores de La Red Caracol cuestionaron la veracidad de la pelea, ya que podría ser premeditada con algún fin publicitario. Sin embargo, los protagonistas de esta bochornosa escena confirmaron que la pelea fue espontánea.

Este el momento en el que Ivana Araujo irrumpe la seguridad y en la Tarima del concierto lleva a cabo su ‘show’ de celos:

Fuentes consultadas: La Red Caracol

[Video]Estos padres habrían encerrado a sus 4 hijos para ir de fiesta, en Bogotá

Uribe no sabe como negar su apoyo a la consulta y tuiteros reaccionan enfurecidos