in

Natalia Reyes vetó a estos dos políticos de su lujoso hotel

¡No son bienvenidos! La actriz de ‘Terminator’ dejó claro que estos dos políticos no son bienvenidos en su hotel.

En una entrevista con el ‘aclamado’ Juanpis González, Natalia Reyes aseguró que ni Iván Duque ni Álvaro Uribe tienen la bienvenida en el hotel Fénix Beach.

También te podría interesar: Ella es Natalia Naranjo, joven uribista que provoco controversia en instagram.

Natalia aprovechó para ‘echar al agua’ a la periodista que señaló que era una mantenida, pues se casó con un hombre español.

“Tus amigos… Uribe y…. Uribe [sosteniendo una foto en la que aparecen Duque y Uribe]… Bueno, tengo mis… tendría algunas […] Tengo mis reservas. En Fénix no tienen reserva, están como vetados”, Respondió Natalia a Juanpis.

“Creo que es un gran momento para el país. Creo que, a pesar de muchas dificultades y de muchos contradictores, creo que este país está en un momento muy importante porque, por fin, estamos intentando, al menos, reconciliarnos y hacer la paz y dejar de gastar tanta energía, tiempo, plata y balas en la guerra, y estamos empezando a pensar en crear, en mostrar el talento que tenemos, en mostrar el país tan divino que tenemos, en explotar el turismo sosteniblemente, en cuidar los recursos naturales y en no venderlos. Creo que es un gran momento para Colombia y esto también es resultado de este momento [su participación en ‘Terminator’]”, concluyó su idea sobre la época que atraviesa el país.

A continuación, podrá ver la entrevista de Juanpis González a Natalia Reyes:

VÍDEO DESTACADO:

‘Hizo lo que Duque no pudo’: Este joven sacó a un pueblo de la pobгezα

‘Estos son sus proveedores’: D1 reveló detalles en sus 10 años de servicio