‘Navidad así duele mucho’: Emotivo mensaje de Daniela Ospina a su padre

La exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina publicó vía Instagram un muy emotivo mensaje donde abrió su corazón y expresó lo que siente en estas fechas debido a la pérdida de su padre.

Daniela Ospina compartió una imagen en donde posa junto a su madre, su hermano David Ospina y su padre Hernán, quien perdió la vida desde el pasado Julio.

Junto a la fotografía, la madre de Salomé, escribió un texto donde resaltó las cualidades de su familia y aprovechó para invitar a sus seguidores a que “cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos”.

Por lo cual, Daniela Ospina inició su mensaje hablando muy bien de su madre Lucía:

“Maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella”.

Después, resaltó la labor del portero de la Selección Colombia:

“Es maravilloso, noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón”.

“Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto, diría yo, pero lo suficiente para entender cuál era su misión en esta tierra. Para mí… un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si”, fueron las palabras que dedicó Daniela para su padre.

Para concluir, Daniela Ospina dijo lo siguiente: “Esta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el está en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!”.

¡Muy triste! Este fue el emotivo mensaje que Daniela Ospina dedicó a su padre

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios