in

[Video] Nicky Jam termino su Matrimonio con la Colombiana Angélica Cruz?

Esto fue lo que mencionó el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, hace meses se venía rumorando el fin del Matrimonio del reguetonero Nicky Jam con la modelo Colombiana Angélica Cruz.

La noticia fue confirmada por el programa, que con papeles en mano aseguró que el cantante ya está legalmente separado de Angélica Cruz, con quien contrajo matrimonio 2 veces; la primera en enero 24 de 2017 y la segunda el 3 de febrero del mismo año.

La segunda unión fue uno de los eventos más importantes de ese año a nivel de latinoamerica y se llevó a cabo en Medellín, contando con la presencia de personajes como J Balvin y Vin Diesel.

El medio ‘Suelta la sopa’ aseguró que la sentencia de divorcio salió el pasado martes 21 de agosto, y en esta aclaran que ya que no hubo hijos dentro de su relación se hizo la debida separación de acuerdo al contrato prenupcial previamente firmado por las dos partes.

Este documento incluía una manutención y la repartición de los bienes obtenidos en medio de su unión.

Hace algunos meses, varios medios se percataron de la venta de la lujosa casa que compro la pareja para su matrimonio, y hace pocos días el cantante estadounidense registró la compra de una nueva propiedad en Miami, Florida. Adquirió una casa valorizada en 3,4 millones de dólares en la localidad exclusiva de Palm Island.

La casa de dos pisos, con grandes ventanales y una estructura completamente moderna, cuenta con una extensión de 336 metros cuadrados y tiene cinco dormitorios, cinco baños y una piscina en el frente de la vivienda, que esta rodeada de mucha zona verde.

Esta gigante mansión tiene un jardín ornamental rodeado de palmeras hawaianas. Un diseño elegido por la compañía Sabal Development, pensado para desarrollar en igual armonía espacios de convivencia tanto adentro como fuera de la casa. Por eso los sitios interiores están protegidos con paredes y puertas de vidrio resistente a fuertes impactos, según indicó Levy Public Relations & Events.

Estas son unas imágenes de casa que adquirió Nicky Jam para vivir nuevamente su soltería…

Lee también: Desapareció su esposo, 10 años después lo encontró en facebook con otra familia

El programa claró que su divorcio se dio por las famosas “diferencias irreconciliables”, a pesar de que tan solo llevaban 18 meses juntos. Nicky Jam y Angélica Cruz tenían una relación desde 2016, año en el que se conocieron gracias a internet.

En el siguiente video esta el reporte del programa:

Fuentes consultadas: Telemundo, Levy Public Relations & Events.

Real Madrid, estaría “desesperado”, pagando por recuperar a James Rodríguez

Si vive en arriendo en Colombia pues El Gobierno le ayudará a pagarlo