NicoIás y Mara entregaron detalles sobre su participación en ‘La Agencia’ y la relación que tuvieron gracias al reality, en una entrevista que otorgaron a ‘Vea’.
A pesar de que ya se había anunciado que Mara y NicoIás habían terminado porque él le puso los ‘cachos’, el modelo aclaró el por qué de su pelea:
“Porque yo la embarré muy feo. Me fui de viaje con unos amigos, y allá me encontré con una amiguita. La carne es débil, pasó lo que tenía que pasar y Mara se enteró”
Mara también habló; dijo que aunque no le guarda rencor a NicoIás, dice haber llorado y sufrido:
“Con nadie más voy a vivir lo que viví con él […] Qué bonito es el perdón y reconciliarse, que bello volver a vivir momentos alegres con quien amas”.
[/video]Sobre la pregunta de si son o no pareja, Nicolás aseguró que pasaron página y ahora conservan su amistad:
“Amo a Mara, pero estamos en el tema de cero títulos y dejar fluir la vuelta”.