El «conflicto» inició durante el mes de enero, cuando Nicolás Arrieta realizó varias publicaciones «compilando» las denuncias de varios seguidores de Luisa Fernanda W por presunto fraude.
También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.
De hecho, en el vídeo de Nicolás Arrieta, inicia pidiendo disculpas al juez que estuvo al frente del caso por «tener que responder a esta estupidez». De igual forma, el youtuber argumenta que es una vergüenza que un funcionario público se tenga que centrar en casos «sin sentido» como estos, habiendo mil cosas más importantes por hacer.
“Quiero pedir disculpas por hacerle perder el tiempo al sistema judicial colombiano que está abarrotado con personas que sí tiene problemas de verdad y no es la pelea de un ego, de alguien que no soporta que le digan la verdad en la cara y que ni siquiera es capaz de responder, como lo es la demandante”, destacó Nicolás Arrieta.
Asimismo, Nicolás señala que la tutela que interpuso Luisa Fernanda W demuestra que “es una tutela interpuesta por una persona que no entiende el derecho a la libertad de expresión y que cree que puede hacer lo que le dé la gana, o me puede amedrentar”.
Luego, Nicolás señaló que el juez decretó, palabras más palabras menos, que en ningún momento le vulneró algún derecho a Luisa Fernanda.
“En la actualidad se han instaurado acciones legales, como denuncias ante la Fiscalía y quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). En virtud de lo anterior considero que su divulgación [la de Arrieta] no ha injuriado y calumniado a la censora, ni mucho menos ha vulnerado derechos como la honra y el buen nombre”, continuó Arrieta.
A continuación, el vídeo sobre la tutela de Nicolás Arrieta: