in

‘No sigamos ese camino’: Amparo rechaza el Paro Nacional

Amparo Grisales generó revuelo luego de pronunciarse sobre el próximo Paro Nacional del 21 de Noviembre

Por medio de su cuenta de Twitter, la jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, compartió un mensaje conde invita a todos los colombianos a no seguir el ejemplo de Chile y Bolivia.

Para ella, de acuerdo con su tweet, la situación que se vive en estos países es bastante compleja, por lo que los colombianos no deberían replicar tales actos.

«¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos», publicó Amparo.

El comentario de Amparo, por obvias razones generó toda clase de respuestas, (actualmente tiene más de 8.000 likes y 1.000 respuestas).

«¿Quién dijo que ese es el fin de las marchas del 21? Que la han estigmatizado es distinto», «Creo que lo dice porque vivió el Bogotazo en vivo y el recuerdo le volvió a la cabeza», «La protesta señora es un derecho estipulado en la constitución de 1991. Se debe salir en paz, a exigir un buen gobierno, porque el del señor Duque hasta el momento no lo ha sido», fueron varios de los comentarios que recibió Amparo.

 

Antes las críticas, Amparo Grisales respondió lo siguiente:

«Y entonces para qué sirve la EVOLUCIÓN DE LOS SERES HUMANOS?
En más de un siglo deberían ser otros los parámetros……el mundo en general ha cambiado …….desafortunadamente para peor!!!
Absurdo!!!».

También te podría interesar: En pleno show, Amparo Grisales se le da por roβαrlε un Beso a Jessi Uribe.

VÍDEO DESTACADO:

‘Aquí no hay gobierno’: Samper lanzó fuertes críticas a Iván Duque

‘Confirmado’: Estos son los puntos de partida del próximo Paro Nacional