Amparo Grisales generó revuelo luego de pronunciarse sobre el próximo Paro Nacional del 21 de Noviembre
Por medio de su cuenta de Twitter, la jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, compartió un mensaje conde invita a todos los colombianos a no seguir el ejemplo de Chile y Bolivia.
Para ella, de acuerdo con su tweet, la situación que se vive en estos países es bastante compleja, por lo que los colombianos no deberían replicar tales actos.
«¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos», publicó Amparo.
Y què es lo que piensan hacer los que promueven las marchas?
Incendiar buses,escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas?
Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así!
Diálogo y cordura por favor!
No sigamos el ejemplo de los países vecinos.
SOMOS HUMANOS🙏— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) November 14, 2019
El comentario de Amparo, por obvias razones generó toda clase de respuestas, (actualmente tiene más de 8.000 likes y 1.000 respuestas).
«¿Quién dijo que ese es el fin de las marchas del 21? Que la han estigmatizado es distinto», «Creo que lo dice porque vivió el Bogotazo en vivo y el recuerdo le volvió a la cabeza», «La protesta señora es un derecho estipulado en la constitución de 1991. Se debe salir en paz, a exigir un buen gobierno, porque el del señor Duque hasta el momento no lo ha sido», fueron varios de los comentarios que recibió Amparo.
Entiendo tu temor, porque viste Bogotá vandalismo contra oficinas Estado y comercio, y estas viendo la gravísima escalada en Chile y la presencia de elementos de dictaduras para generar caos allá y en Bolivia.
Es sensato pensar que puede pasarnos igual. Vale tu llamado.— Finn (@Finn59412962) November 14, 2019
Pero ¿quién ha dicho que van a hacer todo esos desmanes? Eso lo ha dicho el gobierno, ni siquiera ha llegado el día de la marcha y ya andan tildando a la gente de bochinchera
— Yuli Gómez (@Yuli_Ayarza) November 14, 2019
Quién dijo que ese es el fin de las marchas del 21? Que la han estigmatizado es distinto
— MAU MARTIN (@MAUMARTIN2) November 14, 2019
Amparito, las marchas no son sinónimo de odio. Son un llamado al gobierno. A diferencia nuestra, algunos no son tan privilegiados. No todos nacemos con suerte. Marchamos para luchar por muchos derechos que el estado y gobierno ha vulnerado a los colombianos. No te me confundas.
— Sileny Laos (@silenylaos) November 14, 2019
Antes las críticas, Amparo Grisales respondió lo siguiente:
«Y entonces para qué sirve la EVOLUCIÓN DE LOS SERES HUMANOS?
En más de un siglo deberían ser otros los parámetros……el mundo en general ha cambiado …….desafortunadamente para peor!!!
Absurdo!!!».
Y entonces para qué sirve la EVOLUCIÓN DE LOS SERES HUMANOS?
En más de un siglo deberían ser otros los parámetros……el mundo en general ha cambiado …….desafortunadamente para peor!!!
Absurdo!!!
Qué tristeza!!!😔 https://t.co/b2T0OztdXq— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) November 15, 2019
GIPHY App Key not set. Please check settings