in

[VÍDEO] Novia de la Liendra presume sus vacaciones y es fuertemente criticada por interesada

Su novia, Luisa compartió un vídeo en la orilla del mar, con el que no solamente dejó ver su cuerpo, sino que además mostró lo tanto que anhelaba conocer Cartagena.

El año 2018 fue totalmente exitoso para La Liendra, pues no solo se catapultó como uno de los influencers más importantes del país, sino que superó los 2 millones de seguidores, y de paso le pudo dar una Navidad soñada a su familia y seres queridos.

El 2019 lo inició en la ciudad de Cartagena, junto a ‘El Mindo’ y su novia Luisa Castro, y fue justamente allí, donde inició toda la polémica.

Su novia, Luisa compartió un vídeo en la orilla del mar, con el que no solamente dejó ver su cuerpo, sino que además mostró lo tanto que anhelaba conocer Cartagena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deseaba conocerte ??

Una publicación compartida de LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

Tras esta publicación, en los comentarios de la misma, se dio una gran oleada de críticas, pues para bastantes personas, la pereirana solamente está con La Liendra gracias al reconocimiento que este ha logrado y de paso, al dinero con el que cuenta gracias a su profesión.

“Interesada”, “le tocó meterse con La Liendra para poder conocer el mar”, “lo que hace la plata”, son varios de los comentarios que se pueden ver.

Días previos a esta oleada de críticas, el mismo Mauricio (La Liendra) ya se había pronunciado por este tipo de comentarios.

Los que dicen que mi novia está conmigo por fama, les doy un consejo: no pierdan su tiempo escribiendo ‘liendrita ella está contigo por fama’. No se preocupen por mí, yo sé lo que tengo, yo sé donde estoy parado, no soy ningún bobo”, señaló.

FUENTES CONSULTADAS: *INSTAGRAM

VÍDEO DESTACADO:

 

¿Aprendió la lección? Intentó robaг a luchadoгa UFC y teгminó heгido

¡Quedaron con la Boca Abierta! Así funciona el primer televisor enrollable lanzado al mercado