in

La novia de Maluma, quedo encantada de un reloj pero a el cantante no le alcanzó para pagarlo.

La pareja se encontraba en una subasta la cual se llevó a cabo en medio ‘The global gift gala’, evento que preténdia recaudar fondo para la fundación de Maluma.

El programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, capto el momento en el cual realizaron la subasta de un reloj lujoso donado por la marca Audemars Piguet el cual estuvo avaluado en 71.967 euros, hablando en pesos colombianos unos 257 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The geometry of time. The moon chasing the pink gold sun. – Ref. 26584OR.OO.1220OR.01 – #RoyalOak #PerpetualCalendar #AudemarsPiguet #AP #MadeInLeBrassus #PerpetualMatch #Swissmade #OfficialWatches #Montre #Reloj #表 #錶 #часы #moon

Una publicación compartida por Audemars Piguet (@audemarspiguet) el

Cuando la novia del cantante vio esta joya decidió ofrecer 500 millones, acción que sorprendió totalmente a el cantante, quien se agarró la cabeza a dos manos. Finalmente hubo alguien del público que supero la puja y ofreció 600 millones.

De todas formas, el cantante ante el anhelo de su amada, aumentó la oferta a 620 millones de pesos, los cuales no fueron suficientes cuando el padre del cantante, Luis Fernando Londoño, ofreció 650 millones de pesos y se quedo con el preciado reloj.

Según la página de la marca, este reloj esta  fabricado en oro rosa de 18 quilates, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos y corona atornillada.

Además, algunas de sus funciones son calendario perpetuo con indicación de semana, día, luna astronómica y años bisiestos.

 

FUENTES CONSULTADAS: AUDEMARS PIGUET- INSTAGRAM

 

 

 

 

La nueva caricatura viral, Duque y Maluma vs los estudiantes de Colombia.

Este es el nombre y el genero del bebé de Sara Uribe y Fredy Guarín.