in

¡Nueva Temporada de ‘El Man es Germán’!

El actor Santiago Alarcón, luego de interpretar a Jaime Garzón, regresará a la TV con el papel que le dio un salto a la fama.

Además de él, diferentes actores del elenco original como Santiago Reyes, Rafael Zea, Aida Bossa y Ómar Murillo volverán a revivir las divertidas noches de muchas familias colombianas con una nueva temporada de una de las producciones más exitosas del canal RCN, según dice TVyNovela.

En octubre, Alarcón publicó un video en el que recopilaba varias de las divertidas escenas en donde era el instructor de aeróbicos. Entonces, los seguidores del actor, empezaron a pedir una nueva temporada de la exitosa serie, pero lo que no sabían era que el proyecto ya estaba planeado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt musical Aerobicos, el taponazo y otros más! Apuesto que no se acordaban de @jbalvin en la serie. #ElManEsGerman #oe

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el

De igual forma, el actor también dio otra pista a sus seguidores cuando publicó una fotografía con un peinado muy similar al de su personaje ‘Germán’, en la que aseguró que a su peinado «le falta mucho», para llegar a la icónica cresta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buscándole nombre al corte de pelo! Aún falta mucho pero ahí va…

Una publicación compartida por Santiago Alarcón (@santialarconu) el

Aún es desconocida la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de tan esperada serie ‘El Man es Germán’.

FUENTES CONSULTADAS: *TVYNOVELAS.

Bus que estuvo cerca de caer al vertedero de Hidroituango, quedó capturado en vídeo.

Así quedará el salario mínimo en 2019