in

Reaparecera Nuevamente la Chiquita Brava, en el Man es German .

Aún no se sabe si por el rating o con el fin de sorprender a los televidente, pero muchos ya han confirmado el Regreso de la ‘Chiquita Brava’.

‘La chiquita Brava’. Este año se estrenó la nueva temporada del programa ‘El Man es German’ en el canal RCN.

Sin embargo desde un inicio, muchos se los fieles seguidores de la telenovela, se les ha visto muy sorprendido por la ausencia de la famosa ‘Chiquita Brava’. quién da vida Heidy Bermudez

LEE TAMBIEN: Apréndale a Germán, le dicen a Luisa por luto guardado por el Macho alfa.

La cuál y según la historia había partido ya de el mundo.

no obstante, lo seguidores nunca han parado de insistir, y ahora el personaje saldría nuevamente en uno de los próximos capítulos.

Y ya han salido varios avances de lo que seria este hecho, y de acuerdo con ellos, todo parece indicar que ‘La chiquita Brava’, no habría estado un accidente aéreo tal cuál lo pensaban.

Pero asi mismo todo parece indicar que ‘la chiquita brava’ sí perdió la memoria.

En los avances se le puede ver pintando la figura de Germán, y aunque sonríe, parece que no recuerda muy bien quién es el personaje que pinta.

Así mismo la negra candela en dias pasados también habría confirmado el tan esperado regreso de estos personajes:

Cabe recordar que la serie inicio con paso duro, siendo una de las favoritas y primeras en el rating, pero con él pasar de los días bajo su audiencia.

Justamente, el regreso del personaje podría ser la búsqueda para que los televidentes que se fueron vuelvan a conectarse.

VIDEO DESTACADO:

La historia de Camilo Cifuentes luego de perder a su segunda hija

Andгea Serna se hace viral luego de su aparición en el final del ‘Desafío’