in

‘Otro hijo’: ‘La movida’ asegura que Marbelle está en embarazo

A pesar de que Marbelle señaló que sí pensaba tener un hijo con su pareja, dijo que esto ocurriría en el 2020.

¡Será madre nuevamente! Programa de RCN asegura que Marbelle está embarazada del jugador del Santa Fe, Sebastián Salazar

El programa de entretenimiento de RCN, ‘La Movida’, hizo saber vía Instagram que Marbelle está a la espera del nacimiento de su próximo hijo.

No obstante, ‘La Movida’ dejó claro en su post, que la artista «ha estado bastante hermética» frente a la noticia, ya que opta por manejarlo con un perfil bajo, sin llamar mucho la atención de los focos.

A continuación, la publicación de ‘La Movida’ en Instagram:


«Nos contaron que quién está en #DulceEspera es @marbelle.oficial (Marbelle)🤰🏻
________
Dicen que ella ha estado bastante hermética con el tema, pues prefiere manejarlo en bajo perfil… por ahora… ¡Felicidades! 🎊🍾🎈».

Cabe aclarar que el futuro hijo de Marbelle es producto de la relación que tiene con el volante del Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.

La también presentadora tiene actualmente dos hijas; Rafaella nació en el matrimonio con Royne Chávez, y su otra hija, Angie, fue adoptada hace varios años.

También te podría interesar: «Prefiero a Sara Uribe en el campín que a Marbelle» y demás respuestas en foto de Guarín

Cabe recordar que hace poco, Marbelle se metió en una polémica por lanzar críticas hacia James Rodríguez, pues éste alquiló un vientre para tener a su segundo hijo, Samuel.

Aunque hoy por hoy, alquilar un vientre es un tema bastante ‘normal’, es un tema que no deja de generar toda clase de comentarios, como el de la presentadora.

En ‘Lo sé todo’ se llegó al tema del hijo de James Rodríguez, por lo que Marbelle dijo lo siguiente:

«Así las cosas muy probablemente el hogar llegaría a su fin, pues ahora los padres y las madres tendrían a sus hijos por separado».

“Si esto se va a ´poner de moda entre los famosos, significa que van a terminarse los hogares; ya las mujeres aparte, los hombres aparte… hijos de padres solteros”.

A continuación, las declaraciones de Marbelle:

VÍDEO DESTACADO:

Próximo paro en Colombia podrá sacudir el país como Chile y Ecuador

FαIIεcε Walter Mercado, reconocido vidente puertorriqueño