in

Reacción de Paola Jara al confirmar que Jessi Uribe está enamorado

¿Confirmado? Así fue la reacción de Paola Jara cuando le dijeron que Jessi Uribe está enamorado

El curiosos hecho se dio en el último capítulo de ‘La Movida’, cuando la Violeta Bergonzi comentó una ‘confidencia’ sobre Paola Jara y Jessi Uribe.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

La presentadora del programa, hace poco, realizó una entrevista a Jessi Uribe y, según ella, el cantante le confirmó que estaba enamorada detrás de cámaras.

“Estoy llevado”, fueron las palabras que usó Jessi Uribe a Violeta.

Al momento de revelar esto, las cámaras de ‘La Movida’ enfocaron a Paola Jara mientras ella sonreía con bastante timidez.

Más adelante, las presentadoras del programa de entretenimiento le pidieron a Paola Jara que tratara de describir a la que sería la mujer ideal para Jessi. Sin embargo, ella no quiso responder.

A continuación, el vídeo del curioso momento que se vivió en ‘La Movida’:

¿Reducción del salario de los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

Además, Gustavo Bolívar asegura que esta misma medida se podría aplicar en el Concejo de Bogotá, para reducir las inasistencias de funcionarios en el país.

VÍDEO DESTACADO:

Ya está listo el decreto para que los Venezolanos se puedan afiliar al Sisbén

‘Al natural’: La nueva Miss Universo reveló sus imperfecciones con estas fotos