in

‘Descaro’: Paola Jara le pidió perdón a exesposa de Jessi Uribe en este vídeo

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Eso es ser un par de sinvergüenzas total». Este fue el vídeo que, al parecer, Jessi y Paola le habrían enviado a Sandra Barrios.

En las últimas horas, se hizo viral una grabación que, al parecer, le llegó a Sandra Barrios. Allí, aparecían Jessi Uribe y Paola Jara, totalmente alcoholizados. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue que la jurado de ‘A otro nivel’ le pedía perdón a la ex del cantante.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

Poco a poco, la pareja de artistas populares, revelan más detalles de su relación que, cabe recordar, terminó con el matrimonio entre Jessi Uribe y Sandra Barrios.

Y es que, luego de que Sandra Barrios anunciara su divorcio con Uribe, en el 2019, los seguidores de la pareja comenzaron a suponer todo tipo de historias, con el fin de explicar el fin de su relación.

Sin embargo, la mayoría señalaban que el divorcio se dio debido a una tercera persona, la que hasta entonces era solo una compañera de trabajo, Paola Jara.

En adición, Sandra Barrios en una de sus apariciones en la televisión, reveló cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo con Paola.

La polémica por el vídeo de Paola Jara

No obstante, previo a que se supiera todo esto, Paola y Jessi, al parecer, eran amigos, tal como lo dejaban ver en varios vídeos en los que se les veía departir luego de sus conciertos.
Fue en una de estas ocasiones, que se grabó el polémico vídeo que se hizo viral en las últimas horas.

«Sandrita, perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está juicioso».

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Por esa razón, los usuarios no tuvieron piedad a la hora de calificar la situación:

«Mami, me extraña, usted sabe que yo la amo», comentarios que desde ya están condenando a la nueva pareja ya que no los rebajan de «mentirosos descarados».

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Esto dijo el Gobierno sobre el escándalo por irregularidades en el Ingreso Solidario

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Con esta fotografía, Melina Ramírez confirmaría que está pasando cuarentena con Juan Manuel Mendoza