“Pensé que me iba a p egar” Papá de participante le reclama a Paola Jara.

Cuando finalizo la presentación de una de las participantes la cual no paso, su padre se fue directamente a reclamarle a Paola Jara por no haberla pasado.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

El momento tan tensionante fue vivido en especial por la jurado del programa de a Otro Nivel, Paola Jara luego de que no le diera el voto de confianza a una participante.

La participante quien también se llama Paola se subió a el ascensor a interpretar la canción titulada ‘ Ya te olvide’ de Marco Antonio Solís.

En medio de su presentación ninguno de los tres jurados del programa a otro nivel que se encuentra conformado por Greeicy Rendón, Diego Torres Y Paola Jara.

Ninguno de oprimió la flecha, por lo tanto el ascenso junto con la participante nunca pasaron del primer piso.

LEE TAMBIEN: Graban a la empresaria Yina Calderón tirada en un andén.

Una vez la participante termino su presentación su familia se acerco a saludar a los jurados presentes.

Pero lo mas particular fue la actitud del padre de la joven quien directamente se fue a donde la también jurado Paola Jara.

Allí con una actitud de enojo evidentemente por lo acabado de suceder con su hija, le pregunto qué ¿qué había pasado?y ¿qué no le había gustado de su hija?.

“Cuénteme ¿cuál fue la falla? porque ella canta, ¿cuál fue la falencia?”, dijo el hombre.

Al final Paola Jara le reconoció al papá de la participante que su hija sí canta y que lo hace muy bien, pero que los nervios le jugaron una mala pasada.

Luego del tensionante momento el papá de la concursante acepta lo sucedido y asi mismo las explicaciones dadas por la jurado Paola jara.

Y se va no sin antes agradecerle.

Paola Jara no dudo en desahogarse un respirar una vez se fue el señor reconociendo que se siento acusada por ser representante de la música popular.

Por eso dijo:

“Divinos, pero por un momento pensé que me iba a pegar el señor”.

A continuación les compartimos los momentos mencionados:

VIDEO DESTACADO: