Aún con dislexia, esta participante de ‘Yo me llamo’ conmovió al jurado

¡Superación! A pesar de su εnfεrmεdαd esta participante conmovió al jurado de ‘Yo me llamo’

La participante de ‘Yo me llamo’, Natalia Jiménez, fue quien tuvo grandes dificultades para imitar el acento español, pues, a causa de su εnfεrmεdαd confunde la letra ‘c’ y la ‘s’.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

Mientras la imitadora de Natalia Jiménez estaba en su entrenamiento con el profesor Lamberto, la participante dejó saber el problema que sυfre desde muy pequeña.

No obstante, Amparo Grisales, luego de la presentación de la imitadora de Natalia Jiménez en ‘Yo me llamo’ expresó que su voz le llegó a lo más profundo del corazón.

“No tienes que tomarlo con tristeza ni con lágrimas, sino con la alegría que la vida te está dando en este momento“, dijo el maestro Escola al hablar sobre su dislexia.

Los jueces de ‘Yo me llamo’ reconocieron también que Natalia Jiménez pudo superar sus miedos en el transcurso del reality, por lo cual, el programa le cambió la vida.

“Celebro que superes un montón de cosas”, finalizó el mensaje de César Escola.

Por su parte, Jessi Uribe recomendó que intentara apoyar la voz durante los tonos altos.

A continuación, la presentación completa de la imitadora de Natalia Jiménez y, la reacción de los jurados en el último capitulo de ‘Yo me llamo’:

¿Reducción del sueldo de los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.