in

¿Pastrana en ‘Betty la Fea’? No solamente apareció, por él cambiaron parte de la novela

Andrés Pastrana estaba en pleno periodo presidencial en Colombia cuando tuvo sus minutos en ‘Yo Soy Betty, la Fea’, como se recuerda ahora que RCN TV está retransmitiendo la exitosa serie.

Pastrana salió haciendo de él mismo en un evento en el Buque Gloria, en uno de los capítulos en los que ‘Betty’ se encuentra ayudando a Catalina Ángel con el Reinado Nacional(concurso por el que también aparecieron en la producción personajes como la ex Señorita Colombia Catalina Acosta).

Se dice que en su época de presidente, era tal el auge de ‘Betty la fea’ y el gusto de Pastrana por la producción que, incluso, evitó que ‘Betty’ quedase como una corrupta cuando desde Ragtela intentaron sobornarla para obtener unos negocios con Ecomoda.

“Creo que Andrés Pastrana llamó a Fernando [Gaitán] a decirle que eso no podía ser posible, que Colombia tenía un problema de corrupción muy, muy grande y que si el modelo a seguir, que era la heroína ‘Betty’, aceptaba el soborno era como afianzar que: ‘Mira que sí se puede’… Y hubo que repetir las historias”, señaló Natalia Ramírez, actriz que interpretó el papel de Marcela Valencia.

Por eso, en esta nota, no solamente compartimos las siguientes imágenes de la aparición de Pastrana en el capítulo 111 de ‘Yo soy Betty, la fea’ que RCN retransmitió este jueves, como se puede ver en un vídeo de su página web.

FUENTES CONSULTADAS: *RCN

VÍDEO DESTACADO:

Esta es la forma de leer mensajes eliminados en WhatsApp

Nairo le dice adiós al sueño amarillo, Tour 2019.