in

Perdonó a su novio luego de haberse enterado por el ‘Desafío’ de infidelidad.

Hanny Mendoza, participó del programa en 2011, se enteró que Ángel Arregocés iba a ser padre cuando lo dijo ante las cámaras del ‘Desafío 2018’

Desde el momento en el que Hanny Mendoza vió aquella confesión de su novio Ángel en el ‘Desafío’, vivió dos meses durísimos, porque la gente se burlaba de ella en redes sociales, según contó en TVyNovelas.

Durante este tiempo, Ángel continuó buscando a Hanny aunque ella lo rechazara e inclusive lo bloqueara de su celular, porque «no quería saber nada de él», afirmó para la revista.

No obstante, el ganador del ‘Desafío 2016’, se las ingenió para llamar a Hanny desde un celular distinto al de él, razón por la cual, la mujer atendió a la llamada.

“Me dijo: ‘Negra, ya ha pasado mucho tiempo. Necesitamos aclarar esto. Perdóname. Sé que la embarré, me olvidé de que existía el mundo a mi alrededor y solo me concentré con el tema de mi hijo’”, le confesó a la revista TVyNovelas.

Ángel también le contó que necesitaba su apoyo porque no pudo obtener mucha información acerca de su hijo y se sentía muy triste.

Hanny cedió un poco al ver la situación de Ángel, él llego a su peluquería y la sorprendió con chocolates y flores. Luego, viajaron a Chocó para visitar a la familia de Hanny, allí, Ángel se disculpó con los padres de la mujer, hecho que «fortaleció la relación» con sus padres.

Ante tal insistencia por parte de Ángel, y los detalles que tuvo, Hanny le dio una segunda oportunidad, porque «lo ama muchísimo y cuando hay amor, hay que perdonar y más si existe arrepentimiento”. Ahora, tienen un mes de reconciliados.

FUENTES CONSULTADAS: *TV Y NOVELAS.

El Gobierno sí quiere imponer IVA a la canasta familiar.

Con el IVA a la cerveza, será Colombia el país que paga más impuestos en el mundo.