in

Periodista herida en Bogotá cerca a la embajada de Estados Unidos

La periodista Lizeth García Bejarano, comunicadora de RCTV, temió por su vida en el puente de la estación de Transmilenio de quinta paredes

«Estoy viva casi de milagro» así dijo la periodista después de recibir el ataque en la estación de Transmilenio cerca a la embajada de EE.UU en la ciudad de Bogotá.

Aun estando llena de miedo, la periodista dice “adolorida, pero muy agradecida”, por el reciente hecho que le sucedió, a esto agradece por la ayuda recibida a pocas horas de lo sucedido.

De igual manera está consciente que su caso es uno más de los muchos que suceden en la ciudad de Bogotá, y que pasan regularmente en las horas de la noche y anuncia: “Ojalá mi caso sirva para poner la alerta” expresando a los ciudadanos y autoridades de la capital Colombiana.

Estación quinta Paredes, Bogotá- Colombia

La periodista cuenta que tras pedir ayuda las autoridades demoraron media hora en llegar pero, “nunca llegó una ambulancia”.

A lo que también agrego que en la sede de la Cruz Roja donde la remitieron primero, la hicieron esperar mucho tiempo con su herida abierta, tras esto, ella decidió trasladarse al hospital Méderi, de donde salió  al rededor de las 3 am y con 8 puntos en una de sus manos.

Lizeth con tan solo 25 años valora el hecho de que no paso a mayores y solo hirieron su mano y así lo expreso: “Ese hombre pudo haber terminado con mi vida, así como así” y agradece que no haya sido algo peor “No estaría contando la historia”, así lo dijo la Joven periodista.

Fuentes consultadas: Pulzo

Vídeo destacado:

‘Santrich’ no llegó a la hora que estaba citado, se expondría a estas medidas

Estas mujeres colombianas inventaron bolsas hechas con papa criolla.