in

‘No sólo fue el cánceг’: El perrito de Hassam que perdió luego del diagnóstico

La noticia se dio a conocer por el mismo ‘Hassam’, quien hace poco, tuvo que afrontar además de su enfermedad, la pérdida de su madre.

“Lo que sí evidenciamos es que Rooney se enfermó al mismo tiempo en que me diagnosticaron a mí, y él vino a recibir, en cierta manera, muchas cosas que de pronto me iban a pasar a mí por la quimio o mi enfermedad. Entonces, siento que a través de él también pude librarme de mucho dolor”, señaló el comediante sobre su ‘can’, en uno de los vídeos que compartió, luego dijo:

“Las mascotas, de verdad, merecen el amor, el cuidado, el cariño. Hoy fue como dejar a un hijo en el hospital y recibir la noticia de que ya no iba a estar más”.

En los clips, el comediante cuenta que al menos se pudo despedir y darle las gracias a su mascota, ‘Rooney’, quien perdió la vida luego de varios días hospitalizado.

Cabe recordar que ‘Rooney’ fue adoptado y, no solo él ha enfrentado su pérdida, toda la familia la está pasando mal.

“Esto es parte de la vida, lo que sí no esperaba era como una racha tan seguida, pero les agradezco que hayan estado pendientes. Estamos pasando por momentos fuertes; lo importante es que estamos juntos”, añadió Hassam.

A continuación, el post con el que Hassam le da el último adiós a su querido perro:

VÍDEO DESTACADO:

Maduгo contra Colombia, llevará misiIes antiaéгeos a la frontera

Marangely, la hija a la que Vico C le canto.