Deneidy Barrera, alias «Epa Colombia» volvió a aparecer en redes sociales aunque tiene una orden judicial.
Después de que el viernes pasado, la reconocida influencer Deneidy Barrera (Epa Colombia) volviera a usar sus redes sociales aunque a que lo tiene prohibido por una orden judicial a partir finales del año pasado, la Defensoría del Pueblo, le exigió a la justicia que ejecute su detención por fraude a resolución judicial.
También te podría interesar: ‘Se agarraron del pelo’ Yina Calderón y Manuela Gómez en Medellín.
La controversia que vuelve a involucrar a Epa Colombia
En tal sentido la Defensoría destacó que «Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, viola el cuarentena e incumple determinaciones judiciales. Las autoridades competentes deben anular el subrrogado, hacer efectiva la cárcel y iniciar un proceso por fraude a resolución judicial. El Estado de Derecho debe respetarse».
A Barrera se le negó el uso de sus redes sociales pues en noviembre del año pasado, cuando se desarrollaban las protestas estudiantiles, ella compartió una grabación en donde dañaba parte de una de las estaciones de Transmilenio, e incitaba a que se sumaran a su objetivo. La sentencia en aquella condición le impedía que fuera a pagar la misma a la prisión.
En ésta oportunidad hizo uso de su cuenta de Instagram, en donde cargó varios videos en los que bailaba y modelaba un vestido que supuestamente estaba hecho en bolsas plásticas. Uno de los cuales fue además junto a su pareja, la futbolista Daniela Celis, en el cual Barrera narraba su caso cuando fue condenada por un juez.
Además, subió un clip en el cual mostraba su apoyo con las trabajadoras sexuales de la zona de tolerancia en el barrio Santa Fe, centro de la capital.
También te podría interesar: ‘Ya hay denuncia’: Peñalosa habló sobre los destrozos de Epa Colombia
En el mismo evidenció que: «Miren, vine a mirar a mis amigas, se quedaron sin trabajo y están buscando, pues ya a los esposos no les permiten salir de las casas. Se que estamos pasando por un mal instante, que es la emergencia, pero ellas no poseen con que subsistir, necesitan un mercado».
GIPHY App Key not set. Please check settings