Los pillaron, Paola Jara y Jessi Uribe fueron captados agarrados de la mano

¡Los pillaron en Medellín! Paola Jara y Jessi Uribe ‘agarraditos’ de la mano

Jessi Uribe y Paola Jara están todavía en la mira de todo el mundo, pues, se han difundido varios vídeos y fotografías que los involucran.

En esta ocasión, salieron nuevas imágenes que los dejan más comprometidos.

El programa ‘Lo sé todo’ compartió las fotos vía Instagram, allí se les ve agarrados de la mano mientras van de compras en Medellín.

A pesar de que en muchas ocasiones Jessi y Paola han dejado claro que no tienen nada más allá de una amistad, no se han pronunciado sobre estas nuevas imágenes.

A continuación, las imágenes difundidas por Lo Sé Todo:

También te podría interesar: ‘Gracias Colombia’: Cierre oficial de la cuenta de ‘La Liendra’ en Instagram

¿Cómo fue el caso de La Liendra?

El joven influencer, más conocido como ‘La Liendra’, señaló que fue «bloqueado» de Instagram por un simple malentendido con unos vídeos en donde crítica a sus colegas caleños.

De acuerdo con Mauricio, el malinterpretado mensaje, iba dirigido a quienes hacen un trabajo similar al de él, mas no quería hacer sentir mal a nadie.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores, no hay necesidad de subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener esto, cálmense un momentico, bájenle dos rayas”, dijo ‘La Liendra’ en Instagram.

Esas declaraciones de ‘La Liendra’ fueron las que desataron confusión de la gente en Cali, pues, en esas jornadas de paro, se vivieron noches bastante complicadas en cuestiones de orden público.

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios